Hipólito Mora pide a AMLO consulta ciudadana sobre la amnistía

RED 113 MICHOACÁN

Buenavista, Mich.- Jueves 29 de noviembre de 2018.- Hipólito Mora Chávez, fundador de las desaparecidas autodefensas michoacanas, solicitó a Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, una consulta ciudadana sobre la amnistía.
En un vídeo que tiene una duración de tres minutos con 15 segundos, Mora Chávez pidió a López Obrador tomar en cuenta la opinión de las víctimas de la delincuencia organizada en el país sobre el asunto del perdón a quienes han participado en estas actividades criminales.
En el material, Hipólito Mora dijo: “Mensaje al licenciado Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México. En campaña nos hizo muchas promesas a los mexicanos, sé que todavía no es presidente constitucional, pero en dos días lo será, le envío este mensaje para pedirle respetuosamente que cumpla con todas las promesas que hizo en campaña porque es lo que deseamos todos los mexicanos: un cambio verdadero en el país, ya que quienes han estado en el gobierno sólo se han dedicado a permitir masacres y a saquear al país.
“He visto que ha hechos algunas consultas ciudadanas, como la de Texcoco y también para otras cosas, como el tren maya y otras. Lo invito a que haga una consulta solamente con todas aquella familias que hemos sido víctimas del crimen organizado, de una o de otra forma, y que las preguntas sean: ¿Están de acuerdo en el ‘borrón y cuenta nueva’? Una y dos: ¿Están de acuerdo en el ‘perdón y olvido’?
“Porque creo que también nosotros, los que hemos sido víctimas del crimen organizado, merecemos que nos tome en cuenta, pidiéndonos nuestra opinión y se nos haga una consulta.
“Hay quienes ocupan una casa, quienes ocupan un empleo, quienes ocupan un aeropuerto, pero los que hemos sido victimas del crimen organizado necesitamos que se nos haga justicia. Hay muchísimas familias que hemos sido afectadas en todo México, respetuosamente le pido que nos tome en cuenta y que haga una consulta más para lo que exactamente le estoy pidiendo en este momento. señor licenciado.
“Demuéstrenos que no está jugando con los mexicanos, que está hablando en serio, es todo lo que le pido a nombre de todos los que hemos sido victimas en el país, ojalá mis palabras no le ofendan, se lo digo con todo respeto, gracias señor presidente”.
Hipólito agregó a través de su red social de Facebook, donde se publicó este vídeo, que la tercera pregunta que le gustaría tuviera dicha consulta es: “¿Amnistía o, no a la delincuencia?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s