Colisiona auto contra ambulancia en el Periférico de Morelia

RED 113 MICHOACÁN

Morelia, Mich.- Viernes 30 de noviembre de 2018.- Un auto particular colisionó contra una ambulancia de traslados del municipio de Carácuaro, accidente que ocurrió la mañana de este viernes sobre el Periférico Paseo de la República, en el Sector Independencia, perteneciente a esta ciudad de Morelia y cuyo saldo fueron daños materiales, así como una fémina lastimada, comentaron fuentes policiales.

El percance se registró en la citada vialidad, a la altura de la calle Mamey, correspondiente a la colonia La Huerta. La unidad médica siniestrada es de la marca Ford, con matrícula AM-695-MA, la cual tuvo el impacto en el costado derecho.

En cuanto al automóvil involucrado en los hechos se observó que es de la marca Nissan, tipo March, color blanco, con placa PFP-458-F. La identidad del conductor es desconocida, pues no estaba en el interior del coche, comentaron las autoridades.

Unos paramédicos locales acudieron al sitio del incidente y atendieron a la mujer herida, quien padeció leves contusiones. Posteriormente los agentes del Departamento de Peritos de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad realizaron el respectivo estudio técnico del incidente para determinar responsabilidades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.