Inaugura Sí Financia Jornadas de Cultura financiera en Morelia

Morelia, Michoacán, a 30 de noviembre de 2018.- Este viernes fueron inauguradas las Jornadas de Cultura Financiera, que organiza el Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia), en apoyo y coordinación con el municipio de Morelia, cuyo objetivo es brindar asesoría financiera a organismos empresariales, ayuntamientos, empresarios, empresarias y emprendedores michoacanos.

Durante el mensaje inaugural, el Director General de Sí Financia, Gustavo Meléndez Arreola, detalló que, con el trabajo realizado en Morelia, el organismo estatal cierra una serie de 10 talleres, cursos y asesorías financieras que fue llevada por regiones al interior del estado y que ha beneficiado a más de mil personas entre asistentes y empresarios, con atención personalizada.

“Sí Financia no es sólo esquemas de crédito, también contamos con asistencia técnica y capacitaciones gratuitas, para que las y los interesados puedan adquirir una cultura financiera que les permita administrar correctamente sus recursos y que se vea reflejado en el éxito y consolidación de sus negocios”, puntualizó.

Por su parte, el director de emprendimiento y empleo de la Secretaría de Desarrollo económico de Morelia, Humberto González Mandujano, agradeció la asistencia de los municipios Huandacareo, Álvaro Obregón, Indaparapeo y los Reyes.

El evento inaugural se llevó a cabo en las instalaciones de la Junta Municipal de Reclutamiento, donde posteriormente se llevaron a cabo las ponencias sobre el Programa de Asistentes Financieros y Cultura financiera, impartidos por Laura Flores Arroyo, Directora de Fomento de Sí Financia y Fernando Estrada Contreras, Director General de CRECE Michoacán, respectivamente.

Al finalizar las ponencias, las y los interesados podrán contar con asesoría personalizada a por parte de Luis Gerardo Huizar Vázquez y Francisco Aguilar Rodríguez, Asesores Sí Financia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s