Automovilista se debate entre la vida y la muerte tras ataque a balazos en Uruapan

Automovilista se debate entre la vida y la muerte tras ataque a balazos en Uruapan

RED 113 MICHOACÁN

Uruapan, Mich.- Domingo 02 de diciembre de 2018. – Severamente herido quedó un automovilista que fue atacado a balazos cuando, acompañado por su familia, circulaba sobre la Avenida Chiapas de esta ciudad de Uruapan. Tras el atentado los maleantes escaparon, indicaron las autoridades policiales.

El sobreviviente es Jesús G., de 55 años de edad, quien sufrió al menos dos impactos de proyectil de arma de fuego. De acuerdo con las fuentes, alrededor las 19:30 horas de ayer sábado el hoy ofendido y sus seres queridos viajaban en un coche Mazda 3, color gris, con placa PFD063B.

En determinado momento otro vehículo los colisionó, así que Jesús aceleró, pero el carro los volvió a chocar. Entonces el ofendido intentó alejarse, no obstante los ocupantes de la otra unidad lo interceptaron en la esquina de Avenida Chiapas y Calzada La Fuente, donde le dispararon con armas de fuego y lo dejaron malherido.

Los perpetradores rápidamente huyeron y Jesús fue ayudado por sus familiares, los cuales milagrosamente resultaron ilesos, así que ellos mismos lo trasladaron al Hospital San Jorge, donde los doctores se encargaron de él.

Hasta el cierre de esta edición la salud del paciente fue reportada como delicada, pues una de las balas hizo blanco en su cabeza. Los agentes de la Fiscalía Regional de Justicia se enteraron de lo ocurrido y emprendieron las respectivas averiguaciones.

Policíaca