Con 14 brigadas Ayuntamiento tapa los baches de Morelia

A. Molinero

Este sábado y domingo el Ayuntamiento de Morelia continuó los trabajos de bacheo en la capital michoacana con 14 brigadas de empleados que buscan que los problemas de hoyos sean menores y que los automovilistas no afecten sus unidades.

Y es que las quejas ciudadanas lo mismo que de los choferes del servicio público se han incrementado en los últimos días debido al mal estado de las calles, pero las lluvias que se han presentado en días pasados, han contribuido para que el material colocado dure poco tiempo en perjuicio de los ciudadanos.

Ante ello, la autoridad municipal ha señalado que intensificará los trabajos y por eso este fin de semana las brigadas se trasladaron a las calles Lago de Pátzcuaro, Mariano Michelena, Avenida Universidad, la Avenida Francisco J. Múgica y hasta en Zimpanio donde trabajaron sobre la calle Guerrero.

Se informó que los trabajos de bacheo seguirán en la capital michoacana lo mismo que en las tenencias donde también hay quejas por las malas condiciones de las vialidades a la espera que sean más brigadas las que apoyen a los morelianos hasta ver que a finales de este 2018, los agujeros sean menos y comenzar el nuevo año con una ciudad que pueda contar con calles que tengan menos baches y sin problemas para circular.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s