Previene la Seguridad Pública el acoso escolar en escuelas de Coalcomán

Coalcomán, Michoacán, a 2 de diciembre de 2018.- Con la finalidad de crear un ambiente sano en el entorno escolar, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que encabeza Juan Bernardo Corona Martínez, busca abatir cualquier tipo de violencia entre estudiantes michoacanos.

A través de la Dirección General de Prevención del Delito y Participación Ciudadana (DGPDPC), la dependencia estatal refuerza su programa Escuelas Comprometidas por Nuestra Seguridad en este municipio, con la firme intención de fomentar la sana convivencia ente las y los michoacanos.

Ejemplo de ello, es que personal de la dirección acudió a la Escuela Primaria “Plan de Ayala”, que se ubica en la localidad de La Máquina, para impartir la plática Acoso Escolar, beneficiando a 45 personas.

Durante la actividad, a los niños y niñas se les habló de la importancia de realizar acciones positivas y con valores entre sus amigos y compañeros, para evitar cualquier actividad negativa en su entorno.

La SSP mantiene presencia en las instituciones académicas, con la finalidad de reforzar la reconstrucción del tejido social.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s