Policía de Morelia detiene a presunto allanador de casa habitación

RED 113 MICHOACÁN

Morelia, Mich.- Martes 04 de diciembre de 2018.- Vecinos de la colonia Mirador del Punhuato detectaron a un sujeto que entró a un domicilio ajeno sin el consentimiento del morador, presumiblemente con la intención de robar, debido a ello pidieron ayuda y los elementos de Policía de Morelia acudieron hasta el sitio, buscaron al sospechoso y lo detuvieron.
En el trabajo noticioso se conoció que lo anterior ocurrió la mañana este martes en un inmueble de la calle Fray Bernardino de Sahagún, además las autoridades policiales mencionaron que el hoy indiciado es Juan G., de 49 años de edad.

Trascendió que el citado individuo primero había trepado a una barda, después fue visto sobre las azoteas de las casas y de esa manera consiguió ingresar a una de ellas.

Sin embargo el tipo no se enteró que era vigilado por unos habitantes, quienes reportaron la situación y rápidamente los patrulleros municipales intervinieron, revisaron la vivienda -con el permiso del propietario- y en el cuarto de servicio encontraron oculto a Juan, quien quedó detenido y fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s