Trabajo coordinado con diputados federales en materia de seguridad: Juan Bernardo Corona Martínez

Morelia, Michoacán.- Con la finalidad de sumar esfuerzos y coordinar acciones en materia de seguridad en favor de las y los michoacanos, este día, el secretario de Seguridad Pública (SSP), Juan Bernardo Corona Martínez, sostuvo un encuentro con los diputados federales, Gonzalo Herrera Pérez y Julieta García Zepeda.

Durante la mesa de trabajo que tuvo el funcionario con los representantes michoacanos en el Congreso de la Unión, destacó la labor que el Gobierno del Estado, encabezado por Silvano Aureoles Conejo, viene realizando en este rubro, a través del programa de Blindaje Michoacán, trabajando en el equipamiento, profesionalización y dignificación policial.

“En Michoacán se han hecho cosas importantes en el tema de seguridad, y se continúan dando pasos en beneficio de la población, con la premisa fundamental de garantizar la paz y tranquilidad en todo el territorio, como lo ha instruido el Gobernador”, enfatizó Corona Martínez.

Por su parte, la legisladora federal, Julieta García Zepeda, quien es integrante de la Comisión de Seguridad Pública en el Congreso de la Unión, señaló que están en plena de disposición para colaborar en los trabajos que el Ejecutivo estatal viene realizando.

El Gobierno del Estado, a través de la SSP continúa estrechando lazos de colaboración que coadyuven al desarrollo y consolidación de la estrategia de seguridad que se implementa en los diversos distritos del territorio michoacano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s