Oficina de correos, dirección general del IMSS de Germán Martínez

América Juárez Navarro

Morelia, Mich., Alfredo Bedolla Ramírez presidente de la Junta de Coordinación Política confirmó que antes de que concluya diciembre el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social, Germán Martínez Cázares ya estará despachando en esta ciudad de Morelia, en las oficinas de Correos Mexicanos ubicados en la capital del Estado.

“El lugar que se seleccionó para esto es el Palacio Federal ubicado en la Avenida Madero conocido por todos donde también se ubican las oficinas de correos mexicanos es un edificio del Gobierno Federal y también seguirá también el fondo de cultura económica”, detalló.

Al participar en la instalación de la Comisión Especial para coadyuvar en la atención y facilidades para el traslado de las oficinas centrales del Instituto Mexicano del Seguro Social a la Zona Metropolitana de Morelia, también informó que se sostendrá una reunión con el director del Seguro Social.

El diputado presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Antonio Salas Valencia fue el responsable de llevar cabo la instalación de esta comisión dijo que en este nuevo esquema donde se entrará a tener oficinas descentralizadas es un orgullo que se pueda tener estas oficinas, y el Congreso del Estado estará atento a dar seguimiento a este proyecto.

Mencionó que en estos días Germán Martínez Cázares será por lo pronto quien tenga la oficina en el estado y paulatinamente se irán trasladando a las oficinas administrativas, actualmente mencionó hay 11 mil 500 trabajadores administrativos de Seguro Social en la Ciudad de México. “Seguramente un gran número de ellos serán trasladados en esa descentralización siempre respetando los derechos laborales y coordinado con la Sedatu para que se trasladó se pueda llevar a cabo”, dijo.

Expuso que es una buena noticia para Morelia que estás oficinas estén previstas para la capital, ya que reactiva en la economía, pero la comisión expresó tiene que coordinarse con las dependencias federales en la elaboración del proyecto para el traslado paulatino de las oficinas centrales y con los tres órdenes de Gobierno para implementar acciones en relación con los trámites federales estatales y municipales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s