Se disculpa Baltazar Gaona junior tras hechos violentos en el Congreso del Estado

América Juárez Navarro

Morelia, Mich., El diputado Baltazar Gaona García se disculpó por los hechos violentos que se suscitaron en la pasada sesión del Congreso del Estado, en donde los manifestantes aventaron monedas billetes, les lanzaron insultos y escupitajos a los integrantes de la 74 Legislatura.

En entrevista se dijo arrepentido por los hechos ocurridos en el Congreso del Estado y asumió “su responsabilidad” frente a lo hechos en donde el diputado presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Antonio Salas Valencia le permitió acceder al recinto.

“Yo le debo una disculpa al presidente Antonio Salas, porque el personal de seguridad estaba implementando para garantizar el acceso a número personas acordé al recinto, yo platiqué con el diputado Salas y le pedí que me diera la oportunidad de que ingresaran los ciudadanos, porque venían gentes mayores, niños y además podrían estar sentados, me comprometí a ser responsable de cualquier situación que se presentará en el Pleno”, dijo.

Aseguró que platicó con la gente que asistió a la sesión para que tuvieran cordura y no agredieran a nadie, se les pidió respeto hacia el recinto y los compañeros, sin embargo admitió defraudó la confianza que puso el presidente Salas en él.

“Si debo pedir disculpas primeramente al diputado Salas, porque él estaba actuando en consecuencia de que se protegiera todos los diputados y el depósito su confianza en mí y yo en la defraude, por lo que sucedió, no pude controlar la situación y yo soy el único responsable de lo que pasó no hay porqué estar buscando culpables, el culpable fui yo”, insistió.

Sostuvo que en ningún momento avalará que se les agreda a sus compañeros, y aunque mencionó se puede diferir en las formas de pensar, no estará a favor de que se les agreda o se ponga en riesgo su integridad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s