Marko Cortés y Gómez Morin fuman la “pipa de la paz” en el PAN

El ex aspirante a la dirigencia nacional del PAN, Manuel Gómez Morin, y el ahora presidente nacional, Marko Cortés Mendoza, fumaron la pipa de la paz para “reposicionar a Acción Nacional” como una oposición seria ante la sociedad.
En la reunión que se llevó a cabo la tarde de ayer en la sede nacional del partido también estuvo presente la compañera de fórmula de Gómez Morin, Mirelle Montes, y el Director General de la Fundación Rafael Preciado, Humberto Aguilar Coronado.
Luego de atacarse fuertemente durante la campaña interna del blanquiazul, y de que incluso Gómez Morin calificara el proceso de “parcial, inequitativo y antidemocrático”, los panistas coincidieron en trabajar juntos para facilitar y transparentar los procesos de afiliación, la revisión integral de los estatutos del partido y restablecer los cursos de doctrina y formación a la militancia, para hacer al PAN más atractivo para los jóvenes.
Gómez Morin expresó su determinación de fortalecer una militancia con valores para darle nuevamente sentido a las acciones que empresa el partido; y por su parte, Marko Cortés agradeció la disposición de Gómez Morin y su equipo para integrarse en diferentes espacios de los órganos de decisión partidistas.
Una vez ratificado el triunfo de Cortés Mendoza, en noviembre pasado, este invitó a Gómez Morin a ser el titular de la Comisión Política del PAN, a lo que el nieto del fundador del partido contestó “No, gracias”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s