Pistoleros en moto balean a pareja en Zamora

RED 113 MICHOACÁN

Zamora, Mich.- 07 de diciembre de 2018.- Una agresión a balazos se registró la noche del pasado jueves, en contra de una pareja, dejando como saldo ambas personas lesionadas mismas que fueron hospitalizadas.

El atentado fue reportado en la esquina de las calles Cristóbal Colón y Francisco Villa de la colonia Ejidal Sur perteneciente a esta ciudad de Zamora, hasta donde se movilizaron elementos de la Policía Municipal y de la Policía Michoacán.

Los paramédicos de Rescate y Salvamento le brindaron en el sitio los primeros auxilios a José Javier P., de 42 años de edad y a Yovanna Yazmín C., de 35 años ambos vecinos de la colonia Ejidal norte, mismos que fueron hospitalizados ya que presentaban heridas de bala en diferentes partes de su humanidad.

Durante las primeras diligencias efectuadas por las autoridades ministeriales, trascendió que los homicidas huyeron a bordo de una motocicleta luego de perpetrar la agresión.

La Fiscalía Regional de Justicia ha iniciado las indagatorias a fin de dar con los responsables. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura noticiosa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s