Netflix pide a usuarios evitar lastimarse con #BirdBoxChallenge

La plataforma Netflix hizo un llamado a los usuarios en redes para evitar lastimarse con el desafío viral #BirdBoxChallenge, el primero de 2019, el cual consiste en vendarse los ojos y hacer todo tipo de actividades para después compartirlo en Twitter o Facebook.
Vía Twitter Netflix anunció “No puedo creer que tenga que decir esto, pero: POR FAVOR NO SE LASTIMEN A SÍ MISMOS CON EL BIRD BOX CHALLENGE. No sabemos cómo inició y apreciamos el amor, pero Niño y Niña sólo tienen un deseo para 2019 y es que no terminen en el hospital por los memes”.
En algunas grabaciones por los internautas se observa a personas tropezándose, cayéndose, paseando perros, bañándose, o corriendo, pero también se ve a algunos heridos como el bebé de la imagen de abajo.
En la película, Bird Box la actriz interpreta a una madre soltera que intenta salvar la vida de sus hijos después de que unas extrañas fuerzas provoquen suicidios masivos y en el transcurso de la historia tanto ella como los pequeños deben permanecer con los ojos vendados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.