Netflix pide a usuarios evitar lastimarse con #BirdBoxChallenge

La plataforma Netflix hizo un llamado a los usuarios en redes para evitar lastimarse con el desafío viral #BirdBoxChallenge, el primero de 2019, el cual consiste en vendarse los ojos y hacer todo tipo de actividades para después compartirlo en Twitter o Facebook.
Vía Twitter Netflix anunció “No puedo creer que tenga que decir esto, pero: POR FAVOR NO SE LASTIMEN A SÍ MISMOS CON EL BIRD BOX CHALLENGE. No sabemos cómo inició y apreciamos el amor, pero Niño y Niña sólo tienen un deseo para 2019 y es que no terminen en el hospital por los memes”.
En algunas grabaciones por los internautas se observa a personas tropezándose, cayéndose, paseando perros, bañándose, o corriendo, pero también se ve a algunos heridos como el bebé de la imagen de abajo.
En la película, Bird Box la actriz interpreta a una madre soltera que intenta salvar la vida de sus hijos después de que unas extrañas fuerzas provoquen suicidios masivos y en el transcurso de la historia tanto ella como los pequeños deben permanecer con los ojos vendados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s