Recibe Laboratorio Estatal renovación de Reconocimiento a la Competencia Técnica: SSM

Morelia, Michoacán, a 3 de enero de 2019.- El Laboratorio Estatal de Salud Pública de Michoacán, logró en 2018 el reconocimiento del Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE), “Dr. Manuel Martínez Báez”, a la Competencia Técnica para el diagnóstico de Paludismo, Chagas, IRA´S Bacterianas, Brucelosis y Rotavirus.

La titular de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), Diana Carpio Ríos, señaló que este reconocimiento tiene una vigencia de dos años a partir del momento en que es emitido (noviembre de 2018), tiempo en el cual será evaluado el desempeño del laboratorio, a través de visitas de supervisión periódicas.

Asimismo, subrayó que con esta certificación se garantiza a las y los michoacanos un diagnóstico oportuno y confiable de enfermedades, y por ende una atención inmediata si se requiere.

Carpio Ríos reconoció el trabajo de todo el personal que labora en el Laboratorio, ya que gracias a su apoyo, trabajo, compromiso y dedicación para atender las necesidades de la población, se logró renovar este certificado federal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.