Hallan un asesinado dentro de taxi en la Morelia-Quiroga

RED 113 MICHOACÁN

Tzintzuntzan, Mich.- La tarde del pasado miércoles un hombre fue asesinado a balazos y yacía dentro de un taxi, el cual estaba abandonado a la orilla de la carretera Morelia-Quiroga, en el municipio de Tzintzuntzan, según datos conseguidos en el trabajo noticioso.

De acuerdo con las autoridades policiales, los habitantes del lugar hicieron el hallazgo y pidieron la presencia de la Policía. Lo anterior ocurrió en el kilómetro 28 del mencionado camino, a la altura del banco de arena y del sitio conocido como “Cañada del Tigre”.

Oficiales locales acudieron a la ubicación y delimitaron el perímetro, además avisaron a la Procuraduría General de Justicia (PGJ). Trascendió que la identidad del extinto es ignorada, sólo se supo que usaba vestimenta camuflada.

Extraoficialmente se conoció que el coche de alquiler es de la marca Ford Ikon, con logos de “Taxi Morelia”, pero la Policía no aportó más características. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) inició las correspondientes averiguaciones y trasladó el cadáver a la morgue.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s