Baleado en la colonia Ramírez fallece horas más tarde en un hospital en Zamora

RED 113 MICHOACÁN

Zamora, Mich.- 06 de enero de 2019.- Mientras recibía ayuda médica en un nosocomio de esta ciudad de Zamora, un hombre perdió la existencia luego de haber sido atacado a balazos por pistoleros que huyeron a bordo de una motocicleta.

Fuentes policiales confirmaron que estos hechos ocurrieron sobre la calle Michoacán esquina con Méndez Plancarte en la colonia Ramírez, hasta donde se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y los paramédicos de la Cruz Roja.

Fue así que los socorristas le brindaron los primeros auxilios a Pedro V., de 38 años de edad vecino de la misma colonia Ramírez, quien de emergencia fue canalizado hasta el Hospital Regional donde lamentablemente falleció horas más tarde.

Se supo que la víctima presentaba diversos impactos de proyectil de arma de fuego en su humanidad, principalmente en la cabeza lo que a la postre le ocasionó la muerte.

Los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependientes de la Fiscalía Regional de Justicia, se encargaron de iniciar la carpeta de investigación respectiva con el objetivo de esclarecer este homicidio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.