En pleno Día de Reyes… bloqueos carreteros en Apatzingán y en Buenavista

En pleno Día de Reyes… bloqueos carreteros en Apatzingán y en Buenavista

RED 113 MICHOACÁN

Apatzingán-Buenavista, Mich.- Domingo 6 de enero de 2019.- Bloqueos carreteros se registraron este Día de Reyes en los municipios de Apatzingán y de Buenavista, los cuales fueron retirados de inmediato por el Ejército y por las autoridades estatales, se supo en la labor periodística.

Fuentes policiacas dijeron que miembros de la delincuencia organizada obligaron a los conductores de vehículos pesados a que los atravesaran sobre las vialidades, esto en las poblaciones de Chandio, Los Hornos y Pinzándaro.

Ante lo sucedido al lugar se movilizaron los agentes de la Policía Michoacán y los soldados, mismos que en pocos minutos se encargaron de desbloquear las rúas. No hubo reporte de personas lesionadas ni fallecidas.

Jefes policiacos y también militares puntualizaron que esta clase de acciones son realizadas por los grupos delincuenciales ante los fuertes operativos que permanecen en la región con la finalidad de frenar sus actividades ilícitas, dispositivos que han permitido recientemente la captura de importantes objetivos criminales.

Regional