Fallece moreliano al volcar camioneta en el municipio de Pátzcuaro

RED 113 MICHOACÁN

Pátzcuaro, Mich.- Domingo 06 de enero de 2019.- Un moreliano murió prensado cuando su camioneta volcó tras caer a un desnivel ubicado a la orilla de la carretera Morelia- Pátzcuaro, informaron contactos de rescate y policiales.

El lamentable incidente se registró la noche del pasado sábado aproximadamente en el kilómetro 39 del referido camino y a la altura de la comunidad El Zapote, dentro de la región de Pátzcuaro.

Según las fuentes, el afectado respondía al nombre de José C., de 72 años de edad, vecino de la colonia Molino de Parras, localizada en la capital michoacana, quien sufrió graves heridas que le quitaron la existencia.

Asimismo se apreció que el vehículo siniestrado es de la marca Toyota Tacoma de color rojo, con placa MU2680S, el cual transportaba algunos frutos, al parecer limones y aguacates. Unos automovilistas reportaron la tragedia al número de emergencias 911 e inmediatamente acudieron los patrulleros municipales para acordonar la escena.

Luego los agentes de la Unidad de Atención Temprana y expertos de la Coordinación General de Servicios Periciales, ambos dependientes de la Procuraduría General de Justicia, realizaron las correspondientes averiguaciones y con apoyo de unos socorristas sacaron el cadáver, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s