Encuentran un muerto en canal de riego de Téjaro, Tarímbaro

RED 113 MICHOACÁN

Tarímbaro, Mich.- Lunes 07 de enero de 2019.- Una persona del sexo masculino fue localizada en un canal de riego perteneciente al municipio de Tarímbaro. La víctima tenía al menos dos impactos de proyectil de arma de fuego, de acuerdo con los datos obtenidos en la cobertura de la noticia.

El hallazgo lo realizaron unos campesinos durante la tarde de este lunes y lo reportaron a las autoridades policiales locales. Según las fuentes, el citado caudal donde yacía el difunto es conocido como Río El Cuervario, aledaño a la brecha que conduce de la población de Téjaro de los Izquierdo hacia la comunidad El Calvario, ubicada en la región de Álvaro Obregón.

Agentes de la Unidad de Atención Temprana, dependientes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), fueron informados de la situación y acudieron al mencionado sitio para emprender las correspondientes averiguaciones.

Trascendió que posteriormente el finado fue identificado como Olegario S., de aproximadamente 29 años de edad, a quien se le apreció un tatuaje de la santa muerte en el brazo derecho, además vestía pantalón negro y playera blanca.

Los expertos de la Coordinación General de Servicios Periciales también arribaron a la escena y con apoyo de los elementos de Protección Civil Tarímbaro rescataron al finado, el cual por último fue llevado a la morgue.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s