Hallan cadáver femenino baleado y encobijado en la región de Copándaro

RED 113 MICHOACÁN

Copándaro, Mich.- Lunes 07 de enero de 2019.- Una mujer baleada y en proceso de descomposición fue encontrada encobijada a la orilla de la carretera hacia Copándaro de Galeana, esto a pocos metros de la autopista Morelia-Salamanca y en las inmediaciones de la población de San Agustín del Maíz.

El hallazgo lo hicieron algunos habitantes de la zona durante la tarde de este lunes, así que avisaron al número de emergencias 911, minutos después arribaron unos policías municipales de Copándaro, además de unos paramédicos y se confirmó el fallecimiento.

Según fuentes allegadas a las autoridades policiales, la víctima está en calidad de desconocida, vestía una blusa rosa y se le apreció un impacto de proyectil de arma de fuego. El área fue acordonada y los uniformados solicitaron la intervención de la Procuraduría General de Justicia.

Consecutivamente los elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) se constituyeron en el referido lugar y comenzaron las respectivas averiguaciones, consecutivamente los restos de la finada fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ri

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s