Hombre es asesinado a bordo de un BMW

RED 113 MICHOACÁN

Morelia, Mich.- 07 de enero de 2019.- Un hombre fue asesinado a balazos y quedó en el interior de su lujoso vehículo, esto sobre la calle Joaquín de la Cantolla y Rico, perteneciente a la colonia Jardines de Guadalupe.
Hasta el momento el móvil del homicidio es desconocido, así como la identidad de la víctima, quien tenía aproximadamente 34 años de edad y se le pudo observar un impacto en la cabeza.
Personal de la policía de Morelia fue avisado de este asunto e inmediatamente acudió al lugar de los hechos apoyados por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes confirmaron el deceso del sujeto.
Fuentes policiales comentaron que los atacantes huyeron a bordo de una motocicleta color amarillo, pero no hay más detalles al respecto. Se apreció que el coche del ofendido es un BMW de color blanco con placa PFM350C, el cual estaba aparcado casi esquina con la Avenida Escuadrón 201.

Agentes de la Procuraduría General de Justicia, adscritos a la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) realizaron las primeras averiguaciones de este caso para esclarecerlo, luego el cadáver fue llevado a la morgue para la necropsia de rigor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s