Llama Gobernador a enfrentar los retos de Michoacán, unidos y solidarios

Morelia, Michoacán, a 7 de enero de 2019.- El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, exhortó a sus compañeros y compañeras de Gabinete a seguir trabajando de manera transversal e institucional en acciones que generen bienestar a la población ante los retos de este 2019, los cuales demandan la unidad y solidaridad de todas y todos.

“Como equipo, pero también como michoacanas y michoacanos, debemos hacerle frente a los retos que tenemos, siendo unidos, siendo solidarios y firmes en nuestras convicciones y objetivos”, expresó ante las y los integrantes del Gabinete Legal y Ampliado.

El mandatario estatal sostuvo que con unidad y trabajo se alcanzarán las metas, reconociendo que los desafíos representan también oportunidades.

“Por ello, los convoco a que sigamos atendiendo las demandas de las y los michoacanos, redoblando esfuerzos para continuar siendo un gobierno eficaz, un gobierno eficiente y de resultados”, expresó.

Aquí mismo, Aureoles Conejo puntualizó que a la mitad del camino se debe fortalecer la acción de gobierno en aquellos programas y acciones que han dejado beneficios a la población.

En esta reunión, el mandatario estatal aseguró que los ajustes que se están realizando en el Gobierno Estatal deben seguir aportando en la construcción de un mejor Michoacán.

Finalmente, recalcó que su gobierno apoyará y continuará el trabajo coordinado e institucional con el Gobierno Federal, basado en el respeto a la soberanía estatal y viendo en todo momento el bienestar de las michoacanas y los michoacanos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.