Monitorea SSP gasolineras en toda la entidad

Morelia, Michoacán, a 7 de enero de 2019.- Con la finalidad de preservar el orden en las gasolineras de la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que encabeza Juan Bernardo Corona Martínez, refuerza patrullajes de prevención y vialidad en los puntos donde hay venta de combustible en la capital michoacana y otros municipios.

Con apoyo de personal de Tránsito y Movilidad de la Policía Michoacán, personal de la institución despliega una serie de acciones en las estaciones que cuentan con el hidrocarburo, con el objetivo de que prevalezca el orden durante la espera.

Asimismo, los puntos de venta se monitorean por medio de las cámaras de vigilancia del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), mismas que apoyan al personal operativo para actuar de manera inmediata y oportuna.

La SSP exhorta a la ciudadanía a tomar previsiones ante el desabasto de combustible que se presenta en distintos puntos del territorio estatal, y a mantener el orden ante las largas filas que presentan las estaciones gasolineras que cuentan con el hidrocarburo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.