Transeúnte es ultimado a balazos en Tacámbaro

RED 113 MICHOACÁN

Tacámbaro, Mich.- Lunes 7 de enero de 2019.- Un peatón fue ultimado a balazos en la colonia Golondrina, situada en esta población de Tacámbaro. Los vecinos del asentamiento en referencia al enterarse del crimen llamaron a la Policía, se conoció en el trabajo periodístico.

El acontecimiento fue durante los primeros minutos de este lunes. Al lugar del asesinato acudieron los peritos y los agentes ministeriales de la Fiscalía Regional de Justicia. Durante las actuaciones respectivas fueron recolectados varios casquillos percutidos calibre. 9 milímetros.

El difunto no traía ningún documento entre sus ropas que permitiera saber su identidad, así lo mencionaron contactos gubernamentales. De esta manera el cadáver fue subido a una ambulancia de la Procuraduría General de Justicia del Estado para ser trasladado al anfiteatro a la región.

Se espera que al Servicio Médico Forense acudan los seres queridos del agraviado para reclamarlo. La carpeta de investigación respectiva fue iniciada con el objetivo de esclarecer los hechos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.