Cuida SSP salud integral de elementos de la Policía Michoacán

Morelia, Michoacán, a 9 de enero de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección de Atención Física y Psicológica (DAFP), brindó durante el 2018, 14 mil 626 valoraciones de salud integral a personal operativo y familiares, principalmente.

Como lo instruyó el titular de la dependencia, Juan Bernardo Corona Martínez, la DAFP trabajó en valoraciones generales a los diferentes agrupamientos y unidades de la Policía Michoacán, así como de sus familiares, con la finalidad de coadyuvar a su desarrollo y bienestar.

Durante el 2018, la institución otorgó 12 mil 287 consultas a elementos policiales, donde se realizaron evaluaciones generales, odontológicas, así como sesiones de rehabilitación física, entre otros.

Asimismo, se brindaron 2 mil 339 atenciones médicas integrales y consultas nutricionales a familiares de los elementos de la Policía Michoacán y al público en general.

La SSP refrenda el compromiso para continuar generando beneficios que contribuyan al desarrollo y bienestar de sus policías, lo cual se traducirá en un mejor servicio a la ciudadanía.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.