Mujer es muerta a balazos en su propio hogar en Las Guacamayas

Mujer es muerta a balazos en su propio hogar en Las Guacamayas

RED 113 MICHOACAN

Lázaro Cárdenas, Mich.- Jueves 10 de enero de 2019.- Una mujer fue privada de la existencia a balazos en su propio hogar, localizado en la Tenencia de Las Guacamayas en esta demarcación de Lázaro Cárdenas.
De acuerdo con la información obtenida por este medio, el acontecimiento fue este jueves en una residencia que está en la Avenida Palmira en la colonia Ampliación Técnica 91, a donde acudieron los elementos de la Policía Michoacán ante el reporte ciudadano de lo ocurrido.
Los uniformados acordonaron el área en apego a la cadena de custodia. Minutos después el personal de la Fiscalía Regional de Justicia se encargó de las diligencias de ley y durante las pesquisas la ahora occisa fue identificada como Florentina C., de 29 años de edad.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia. Este asesinato es el primer feminicidio que sucede en la región durante este año. Se espera que con los indicios obtenidos las autoridades ministeriales esclarezcan el asunto.

Policíaca