Asaltan a cuentahabiente en la zona oriente de Morelia

RED 113 MICHOACÁN

Morelia, Mich.- Viernes 11 de enero de 2019.- Tras sacar una fuerte cantidad de dinero de un banco, una persona fue asaltada y golpeada por unos delincuentes, quienes la dejaron lastimada a la orilla de la Avenida Madero Oriente, justo a la altura de la colonia moreliana Ciudad Industrial.

De acuerdo con la información obtenida en la labor noticiosa, durante la mañana de este viernes la víctima había acudido a la sucursal Bancomer localizada en la Avenida Bucareli, correspondiente a la colonia Vasco de Quiroga, de donde retiró 143 mil pesos en efectivo.

Al salir del referido sitio, la parte ofendida se dirigió rumbo a la salida a Charo, pero en determinado momento fue interceptada por cuatro tipos, quienes la amagaron con un arma de fuego, la golpearon y le quitaron la citada suma económica, indicaron contactos policiales.

Además se supo que los malhechores abordaron un automotor color rojo con negro y huyeron hacia el Recinto Ferial. La persona afectada posteriormente pidió ayuda, entonces acudieron unos policías, así como unos parámedicos y éstos últimos le brindaron los primeros auxilios.

Los guardianes del orden buscaron a los maleantes, pero no consiguieron encontrarlos, entonces le recomendaron a la víctima presentar la respectiva denuncia ante un agente del Ministerio Público.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.