Impulsa SSP Comvives en Coalcomán

Coalcomán, Michoacán, a 12 de enero de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Prevención del Delito y Participación Ciudadana (DGPDPC), continúa con la implementación de programas y acciones encaminados a prevenir conductas antisociales y delitos.

En este municipio, la institución que encabeza, Juan Bernardo Corona Martínez, trabaja de la mano con la ciudadanía a través de los Comités de Vigilancia Vecinal (Comvives), en la prevención de accidentes, mediante la recuperación de espacios públicos, a fin de brindar áreas seguras a las y los habitantes.

En beneficio de la comunidad estudiantil de la Escuela Primaria “Emiliano Zapata”, así como de los pobladores, elementos de la mencionada dirección balizaron las cebras peatonales, que se ubican en las inmediaciones de la institución académica.

Con el apoyo de estudiantes y ciudadanos, los trabajadores de la dependencia gubernamental realizaron esta acción con la intención de ofrecer a automovilistas y peatones una mejor movilidad, mayor seguridad y fomentar el respeto entre conductores y transeúntes.

La SSP continuará trabajando de la mano con los integrantes de los Comvives y sociedad en general, con la premisa de fortalecer y fomentar una adecuada cultura vial en la entidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s