Localizan cadáver con heridas de arma blanca en vivienda de Jacona

RED 113 MICHOACÁN

Jacona, Mich.- Sábado 12 de enero de 2019.- El cadáver de un hombre que tenía varias lesiones de arma punzocortante fue encontrado dentro de una vivienda que está en el fraccionamiento Manantiales de Curutarán, localizado en esta ciudad de Jacona.

La información anterior la mencionaron contactos policiacos. El domicilio en cuestión está en la calle Cuba del asentamiento antes referido, área que fue acordonada por los elementos de Seguridad Pública para evitar el acceso de los curiosos.

Los peritos y los agentes ministeriales de la Fiscalía Regional de Justicia se encargaron de la recolección de indicios y de testimonios con la finalidad de esclarecer el acontecimiento. La carpeta investigación respectiva fue iniciada.

Trascendió en la labor periodística que el ahora occiso está en calidad de desconocido, se supo que tenía varias lesiones de arma blanca en distintas partes de su humanidad. El cuerpo fue trasladado a la morgue de la región, a donde se espera que acudan sus familiares para reclamarlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.