Refuerza la Secretaría de Seguridad la reconstrucción del tejido social en morelia

Morelia, Michoacán, a 13 de enero de 2019.- A través de una serie de jornadas preventivas, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) refuerza los valores y la reconstrucción del tejido social en esta capital michoacana.

Es por medio de la Dirección General de Prevención del Delito y Participación Ciudadana como la dependencia estatal, que encabeza Juan Bernardo Corona Martínez, realiza actividades lúdicas y recreativas, encaminadas a promover una sana convivencia en la sociedad michaocana.

A lo largo de esta semana, personal de la mencionada dirección ha llevado una serie de acciones a colonias como Ampliación Leandro Valle, San José del Cerrito y Torrecillas, estas dos últimas, pertenecientes a la Tenencia Morelos y Santa María, respectivamente, en beneficio de la población michoacana.

Asimismo, en conjunto con integrantes de la Coordinadora de Colonias de Morelia, personal de esta institución gubernamental realizó actividades preventivas en el Zoológico de Morelia.

Cabe destacar, que en esta actividad participaron vecinos de colonias Ampliación Ignacio López Rayón, Mariano Escobedo, Independiente, Satélite, Issac Arriaga, Agustín Arriaga Rivera, Miguel Silva, Felicitas del Río, y Manantiales.

Con estas acciones, la SSP ha beneficiado a más de 400 personas, por lo que no bajará la guardia en la implementación de actividades que contribuyan a prevenir el delito a lo largo y ancho del territorio estatal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s