Hombre es acribillado a balazos en Santa Ana Amatlán

RED 113 MICHOACÁN

Buenavista, Mich.- Lunes 14 de enero de 2019.- Un hombre fue privado de la existencia a balazos en una calle de terracería de la población de Santa Ana Amatlán, perteneciente a este municipio de Buenavista, según mencionaron las autoridades ministeriales.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen realizó las diligencias con relación al suceso y durante las mismas el fallecido fue identificado como Gabriel C., de 34 años de edad, quien era originario y vecino de la población en cita.

El cuerpo de Gabriel yacía sobre la Privada de Dragones en la colonia Miguel Hidalgo en la comunidad ya mencionada. Los elementos de Seguridad Pública acordonaron el área en apego a la cadena de custodia para evitar la contaminación de los posibles indicios.

Algunos vecinos de la zona narraron a la Policía que escucharon diversas detonaciones de arma de fuego y entonces llamaron al número de emergencias 911. La carpeta investigación respectiva fue iniciada con el objetivo de esclarecer el suceso. En el lugar fue incautada una camioneta Dodge Nitro, de color gris, con placas de circulación PFD-711-T.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s