Joven es ultimado a balazos y le dejan narcomensaje en Uruapan

Joven es ultimado a balazos y le dejan narcomensaje en Uruapan

RED 113 MICHOACÁN

Uruapan, Mich.- Miércoles 16 de enero de 2019.- Un joven que está en calidad de desconocido fue privado de la existencia a tiros y sus homicidas le dejaron un “narcomensaje”, según informaron contactos policiacos.

El acontecimiento fue este miércoles en la calle Cueramo esquina con Gómez en la colonia Ignacio Gómez en esta ciudad de Uruapan, a donde se trasladó la Unidad Especializada en la Escena del Crimen para iniciar las pesquisas con relación al asunto.

Voces autorizadas detallaron que el fallecido está en calidad de desconocido, es una persona de entre 20 y 25 años de edad; vestía un pantalón deportivo de color negro, unos tenis obscuros, una chamarra tejida de color azul con negro, una gorra negra y cargaba una mochila.

Los vecinos de la zona al escuchar las detonaciones de arma de fuego rápidamente llamaron a las autoridades policiacas. La carpeta investigación respectiva fue iniciada con el objetivo de esclarecer el asunto.

El personal de la Fiscalía Regional de Justicia no detalló el contenido del letrero que fue hallado en el sitio, esto por ser materia de investigación.

Policíaca