Localizan cadáver baleado en la ciudad de Apatzingán

RED 113 MICHOACÁN

Apatzingán, Mich.- Jueves 17 de enero de 2019.- El cadáver de un hombre que permanece en calidad de desconocido, el cual estaba baleado, fue encontrado tirado en las calles de la colonia Palmira, ubicada en esta ciudad de Apatzingán.

Lo antes mencionado se supo en la labor periodística, trascendió que el acontecimiento fue este jueves en la calle Antonio Sesmas. Los vecinos de la zona al salir a realizar sus actividades cotidianas localizaron al finado y llamaron a la Policía.

De esta manera los elementos de Seguridad Pública confirmaron el reporte ciudadano y acordonaron la zona en apego a la cadena de custodia. Al final la responsabilidad de las pesquisas quedó en las manos de los expertos de la Fiscalía Regional de Justicia.

Voces allegadas al asunto detallaron que el finado es de entre 30 y 35 años de edad, como seña particular tiene un tatuaje en el brazo izquierdo en forma de una media luna y en el brazo derecho tiene otro, pero de una cruz. En la región torácica tiene escrito el nombre de “María Eliazar”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.