Se ahoga hombre en el Río Lerma

RED 113 MICHOACÁN

Pénjamo, Gto.- 17 enero de 2019.- La vida de un hombre terminó al ahogarse este en las aguas del río Lerma, en la localidad de Santa Ana Pacueco, municipio de Pénjamo, Guanajuato.

Información obtenida por este medio señala que habitantes de la calle Querétaro de Santa Ana Pacueco, vieron que una persona que al momento se encuentra en calidad de desconocida se arrojó al agua pero ya no lo vieron salir.

Posteriormente vieron que su cuerpo salió inerte a flote a unos metros de donde se había sumergido por lo que pidieron auxilio a los cuerpos de emergencia.

Al sitio llegaron bomberos de Santa Ana Pacueco y de la Subprocuraduría Regional de Justicia para rescatar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense de Irapuato, para la autopsia correspondiente y el levantamiento del cadáver.

Asimismo se describió al difunto como a un hombre de aproximadamente 38 años de edad, piel morena, complexión delgada, que vestía una sudadera azul cielo con el número 59 y pantalón de mezclilla color negro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.