Promueve SSP la sana convivencia en Zitácuaro

Zitácuaro, Michoacán, a 18 de enero de 2019.- Una de las prioridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), es fomentar la sana convivencia en la sociedad michoacana, con el objetivo de crear agentes de cambio en todo el territorio michoacano.

En este marco, en el municipio de Zitácuaro, a través de la Dirección General de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, la dependencia estatal trabaja con acciones que permiten abonar a la reconstrucción del tejido social.

Como parte de ello, la institución que encabeza Juan Bernardo Corona, coordinó una Jornada Infantil en la Escuela Primaria “Ignacio López Rayón”, ubicada en la localidad Los Escobales.

Durante la actividad, que benefició a 114 alumnos, los menores conocieron los diferentes valores, y por medio del juego “lanza tus emociones”, aprendieron a manejar sus estados de ánimo.

La SSP mantiene presencia en los diferentes municipios de la entidad michoacana, implementado acciones que promuevan el respeto, la tolerancia, la igualdad, entre otros valores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.