Aficionados, nuestra fortaleza: Aguacateros de Michoacán

Morelia, Michoacán, a 19 de enero de 2019.- La convivencia y contacto con la afición es importante, su apoyo nos da fortaleza como equipo, comentó Israel Gutiérrez, integrante de Aguacateros de Michoacán, durante la firma de autógrafos que se realizó en la tienda Li Ning de Paseo Altozano.

Para el equipo de baloncesto profesional, el desempeño deportivo va de la mano con el acercamiento con las y los fanáticos, por ello, como parte de sus actividades, este medio día los jugadores Arim Solares, Israel Gutiérrez, Gabriel Vázquez, Maurice Sutton y Javi González, se dieron cita para atender personalmente a sus seguidores.

Acompañados de la mascota oficial del equipo, Mitch, la quinteta michoacana fue bien recibida en la tienda de artículos deportivos Li Ning; niños, niñas y adultos, obtuvieron la firma de sus jugadores, quienes en playeras, gorras y jerseys, plasmaron el cariño hacia la afición.

A pesar de que el equipo Aguacateros tiene un camino corto en el basquetbol nacional, siendo la 2018-2019 su segunda temporada, uno de los consentidos, Israel Gutiérrez, destacó que la afición ha venido creciendo de manera sustancial, hecho que los motiva constantemente a mejorar como profesionales de la duela.

Cabe señalar que el próximo partido del equipo del oro verde, será los días 24 y 26 de enero de 2019, en punto de las 20:00 y 19:00 horas, respectivamente, dentro de lo que sería la jornada 33 y 34 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Posteriormente, Los Aguacateros regresarán a casa para enfrentarse el martes 29 de enero a las 19:00 horas y el miércoles 30 de enero, a las 18:00 horas a las Panteras de Aguascalientes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.