Intensifica SSP vigilancia y presencia en Ziracuaretiro

Ziracuaretiro, Michoacán, a 21 de enero de 2019.- Con patrullajes, presencia a pie y en colaboración con autoridades federales, la Policía Michoacán intensifica la vigilancia en el tramo carretero San Ángel Zurumucapio-Ziracuaretiro, perteneciente a esta demarcación.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene permanentemente acciones de vigilancia por medio de recurso humano y tecnológico; durante estas labores y al realizar vigilancia a la altura de la caseta San Ángel Zurumucapio, personas a bordo de una camioneta marca Ford, línea Escape, color blanco, notaron la presencia policial, por lo que aceleraron el paso del automotor, agrediendo con armas de fuego a los agentes.

El ataque fue repelido de manera inmediata y no registró lesiones, bajas ni daños a la Policía Michoacán. Uno de los agresores falleció, mientras que tres personas más se dieron a la fuga entre la zona boscosa, quienes son buscadas por autoridades estatales y federales.

Tras la agresión, se aseguró un arma de fuego calibre .38 Súper, abastecida con un cargador, y la camioneta, misma que ya ha sido reportada en la comisión de diversos hechos constitutivos de delito.

Asimismo, se acordonó el área, conforme al protocolo de Primer Respondiente, en espera de la autoridad ministerial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.