Invertirá IIFEEM más de 70 mdp en la UMSNH

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2019.- El Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM) invertirá más de 70 millones de pesos en 15 obras de construcción, rehabilitación y/o equipamiento en escuelas y facultades de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

Así se dio a conocer durante el encuentro que sostuvieron la directora General del IIFEEM, María Guadalupe Díaz Chagolla y el rector de la Máxima Casa de Estudios, Raúl Cárdenas Navarro, en la que se acordó dar continuidad a los proyectos de obras ya programados.

Díaz Chagolla afirmó que, una vez más, “se refrenda el compromiso del Gobernador, Silvano Aureoles Conejo, con las y los estudiantes; dignificar la infraestructura en el nivel Medio Superior y Superior es una prioridad para impulsar a las y los futuros profesionistas y que continúen con sus estudios en instalaciones de primera calidad”.

La titular del IIFEEM, destacó que las y los universitarios merecen espacios dignos para desarrollar al máximo sus capacidades, por ello expuso que se atenderán las facultades de Ingeniería Mecánica, Bellas Artes, Enfermería, Lenguas y Literatura Hispánica, Salud Pública, Ingeniería Química, la preparatoria No. 4 “Isaac Arriaga” y el Instituto de Investigaciones Históricas, sólo por mencionar algunos.

Por su parte, el rector de la UMSNH refrendó el compromiso de la institución de trabajar de manera coordinada con el Gobierno del Estado para lograr más obras que beneficien a las y los estudiantes nicolaitas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.