Hombre se intoxica al pintar cisterna en Zitácuaro

RED 113 MICHOACÁN

Zitácuaro, Mich.- Martes 22 de enero de 2019.- Intoxicado quedó un hombre al inhalar prolongadamente solventes mientras pintaba el interior de una cisterna localizada en un domicilio de la colonia Ignacio Zaragoza, correspondiente a la ciudad de Zitácuaro. Por fortuna el afectado fue encontrado a tiempo, informaron rescatistas locales.
Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas de este martes en un inmueble ubicado en la Avenida Revolución Sur, aledaño a la refaccionaria «Crystal», lugar donde minutos después se presentaron los integrantes de Bomberos y Protección Civil Municipal, quienes auxiliaron al perjudicado.
Al respecto se supo que el individuo estaba inconsciente y fue hallado por su compañero de trabajo, quien rápidamente pidió una ambulancia al número de emergencias 911.
También gracias a la pronta intervención de los vulcanos se evitó una tragedia y el paciente fue canalizado a un hospital para su valoración médica, él responde al nombre de Alfonso, de 48 años de edad, refirieron autoridades policiales. Los socorristas recomendaron utilizar equipo adecuado para pintar en lugares con escasa ventilación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.