Matan a balazos a dos jóvenes en moto en el puente de Los Girasoles en Apatzingán

RED 113 MICHOACÁN

Apatzingán, Mich.- Martes 22 de enero de 2019.- Dos jóvenes fueron atacados a balazos en la carretera Apatzingán Nueva-Italia en esta población calentana, ambos perdieron la vida, según los datos obtenidos por este medio de comunicación.

El acontecimiento fue la tarde de este martes en la curva conocida como “La Caballada”, en las inmediaciones del puente vehicular que está en el acceso al fraccionamiento Los Girasoles, a donde se desplazaron unos paramédicos locales que confirmaron el deceso de los agraviados.

A raíz de esta situación los elementos de Seguridad Pública acordonaron el área en apego a la cadena de custodia. Los peritos y los agentes ministeriales de la Fiscalía Regional de Justicia se encargaron de las actuaciones competentes.

Voces oficiales dijeron que los difuntos están en calidad de desconocidos. Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios respectivos y se espera que hasta dichas instalaciones acudan sus deudos para reclamarlos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.