Colisionan dos autos en la Av. Madero Poniente; hay una lesionada

RED 113 MICHOACÁN
Morelia, Mich.- Miércoles 23 de enero de 2019.- Una mujer resultó levemente lesionada tras el choque de dos vehículos sobre la Avenida Madero Poniente, perteneciente a esta ciudad de Morelia, indicaron fuentes de rescate.

El percance ocurrió durante la tarde de este miércoles en las cercanías de la colonia Lomas del Pedregal y de El Relicario. Automovilistas que se percataron del incidente avisaron el número de emergencias.

En el lugar se presentaron unos paramédicos, quienes atendieron a la fémina lastimada, misma que se identificó como Irma R., la cual afortunadamente no padeció heridas graves, ella viajaba en un Nissan March, color blanco, sin placa de circulación.

Dicha unidad fue impactada en la parte posterior por un coche Chevrolet Chevy, color blanco, con matrícula PFS465, tripulado por Abraham F., según la información obtenida en la escena.

Oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad, adscritos al Departamento de Peritos, se encargaron del respectivo estudio técnico del accidente para deslindar responsabilidades y finalmente los transportes perjudicados fueron retirados de la vialidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.