Invita DIF Morelia al «Domingo Familiar»

Morelia, Mich., a 23 de enero de 2019.-La presidenta honoraria del DIF Morelia, Rosalva Vidal Pérez, invitó a la ciudadanía a participar en el “Domingo Familiar” programa que busca forjar desde el núcleo familiar los valores y los lazos de unión de la misma.

Vidal Pérez, informó que este programa se realizará cada domingo último de mes en diferentes lugares de la ciudad, a fin de beneficiar también a los comerciantes de esos lugares públicos, donde se realizarán concursos de actividades deportivas y recreativas para todos los miembros de la familia.

“Queremos que además de promover la sana convivencia de la familia y rescatar los valores sociales, aportar a cada uno de los lugares que se va a visitar; por eso invitamos a las familias morelianas a sumarse a esta actividad”.

En ese mismo sentido, la directora general del DIF Municipal, Ma. Elena Silva Montes, agregó que las actividades que se realizarán son cuenta cuentos, carreras, juegos organizados, mini rally deportivo, entre otros; todas las actividades gratuitas.

Finalmente la presidenta Honoraria del DIF, Rosalva Vidal Pérez, refirió que el Ayuntamiento de Morelia que encabeza el Profesor Raúl Morón Orozco, busca generar acciones sanas y recreativas entre los morelianos, por lo que también se dará vida a espacios públicos y se activará la pequeña economía.

Es de destacar que el arranque será este domingo 27 en el bosque “Lázaro Cárdenas” a partir de las 10:00 horas, donde las familias podrán llevar algún distintivo que los destaque como equipo, por lo que habrá premios para la familia más organizada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.