Muere niño atropellado por un vehículo en Villas del Pedregal

RED 113 MICHOACÁN

Morelia, Mich.- Miércoles 23 de enero de 2019.- Un niño lamentablemente falleció al ser atropellado por una camioneta sobre una de las calles del fraccionamiento Villas del Pedregal, ubicado al poniente de la capital michoacana.
Al respecto se supo que el menor fue identificado como Santiago, de 4 años de edad, quien sufrió un severo traumatismo craneoencefálico, además de otras lesiones, mencionaron fuentes policiales y de rescate.
El fatídico incidente sucedió la tarde-noche de este miércoles sobre la calle Pegmatita, cerca de la vialidad Semario 2, así como de la Avenida de los Metales, lugar donde se presentaron unos paramédicos, quienes hicieron lo posible para salvarle la vida al afectado, sin embargo no lo consiguieron.
Asimismo se supo que el vehículo implicado en los hechos supuestamente es una Windstar, color arena, comentaron algunos curiosos. Los oficiales de la Policía de Morelia acordonaron el sitio y avisaron a la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
De las respectivas investigaciones se encargaron los agentes de la Unidad de Atención Temprana, en tanto que los elementos de la Coordinación General de Servicios Periciales llevaron al finado a la morgue para la aplicación de la necropsia de ley.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.