Pesa sombra de Castillo sobre Godoy, diputados

América Juárez Navarro

Morelia, Mich., Para el diputado del PAN presidente de la comisión de Justicia, Antonio Salas Valencia pesa la sombra de Castillo en el procurador del Estado, José Martín Godoy Castro quien busca mantenerse al frente del área de justicia, que será ahora Fiscalía General del Estado.

“José Martín Godoy se pudo registrar porque no había ningún candado lo hicieran quienes estaban fungiendo quienes eran procuradores, pero tenemos que analizar para escoger el mejor perfil. No quisiera juzgar de forma buena o mala, esperaría que todos los compañeros juntos y reunidos podamos valorar el este (José Martín Godoy Castro) y todos los perfiles”, dijo.

A decir del diputado presidente de la comisión de Seguridad en el Congreso del Estado, Humberto Martínez, José Martín Godoy Castro arrastra con el vínculo con Alfredo Castillo, lo que sin duda influirá en sus posibilidades para ser fiscal general. “ha pesado y ha traído un desgaste”, dijo el diputado al señalar que estarán analizando y conociendo a los demás participantes, en donde van a conciliar para que puedan hacer un papel,

“Es un perfil porque ya está inscrito como tal, pero obviamente vamos a tener un análisis, hay un desgaste ya no solo en esta administración, sino de varios años, y creo que la comisión y cada uno de los diputados tenemos que hacer un análisis profundo y sacar los 10 mejores y que puedan ser parte de la terna”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.