Un herido en explosión de fábrica de pirotecnia en la localidad de Tanaxuri

RED 113 MICHOACÁN

Uruapan, Mich.- Miércoles 23 de enero de 2019.- Un fuerte estallido se registró en una fábrica de pirotecnia, ubicada en la población de Tanaxuri en esta demarcación de Uruapan, a raíz de la situación hubo un lesionado, mencionó la Policía.

El acontecimiento fue la tarde de este miércoles en la comunidad antes referida, la cual está en los límites con la demarcación de Nuevo Parangaricutiro, a donde rápidamente acudieron las corporaciones de auxilio y de bomberos de la región.

Con relación al tema, se supo que a consecuencia del hecho quedó herido Lenin Noé R., de 27 años de edad, trabajador del lugar, persona que sufrió quemaduras de primero y de segundo grado en diferentes partes de su humanidad, siendo canalizada en un vehículo particular a un hospital de esta urbe.

La explosión fue en un almacén de pólvora y hubo diversos daños materiales, incluso en un domicilio aledaño a la fábrica de pirotecnia. Los elementos de Seguridad Pública y del Ejército apoyaron en todo momento en dar vigilancia perimetral para evitar que los curiosos se acercaran. Las autoridades federales tomaron conocimiento del asunto para iniciar las pesquisas respectivas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.