Atiende SSP necesidades de habitantes de Tarímbaro

Tarímbaro, Michoacán, a 24 de enero de 2019.- Con el objetivo de intensificar las labores en materia de prevención y vigilancia, en representación del titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Juan Bernardo Corona Martínez, la directora general de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, Verónica Zamudio Ibarra, sostuvo una reunión con habitantes de la colonia Mirador de las Monarcas para atender las necesidades de los vecinos.

Durante el encuentro, al que asistió el encargado del orden de la colonia, Efraín Burguete Castillo, así como integrantes del Comité de Vigilancia Vecinal (Comvive) y vecinos del asentamiento, la funcionaria estatal escuchó las peticiones planteadas por la comunidad, reiterando la total disposición de la SSP de trabajar en conjunto a favor de las y los ciudadanos.

Por ello, indicó que se reforzarán las acciones que implementa la dependencia estatal a través de la Dirección General de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, con la firme convicción de inhibir y erradicar los actos delictivos que se presenten en la zona.

Los asistentes se comprometieron a trabajar de la mano con esta institución, participando en las acciones que realiza para la reconstrucción del tejido social.

Además, se realizarán gestiones con otras dependencias del Gobierno del Estado para trabajar en la recuperación de espacios públicos, así como en actividades físicas y culturales para una sana convivencia entre niños, jóvenes y adultos.

Finalmente, se acordó que elementos de la Policía Michoacán reforzarán sus patrullajes y recorridos en la zona para mantener la paz y orden social.

Con programas y proximidad social, la SSP refrenda su compromiso de salvaguardar la seguridad de las y los michoacanos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.