Dejan un cadáver con signos de violencia en la batea de una camioneta en Aguililla

RED 113 MICHOACÁN

Aguililla, Mich.- Jueves 24 de enero de 2019.- El cadáver de un hombre que está en calidad de desconocido fue dejado en la batea de una camioneta que estaba estacionada en pleno centro de esta población de Aguililla.

Los datos anteriores fueron brindados por contactos oficiales, trascendió que el suceso fue este jueves. El vehículo en cuestión es uno de la marca Nissan, pick up, de color rojo, con placas de circulación MT-699-Y de esta entidad federativa.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia, tomó conocimiento de los hechos y durante las pesquisas el fallecido fue identificado como Rafael Alejandro B., de 31 años de edad, persona que de acuerdo con sus seres queridos era campesino y tenía domicilio en esta población.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia respectiva. El vehículo en el que estaba el fallecido fue localizado estacionado en la calle Ignacio Zaragoza, mismo que fue asegurado por los investigadores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.