Promueve SSP medidas de prevención entre jóvenes, en Jacona

Jacona, Michoacán, a 25 de enero de 2019.- En su compromiso de alejar a niños y jóvenes de conductas antisociales a lo largo y ancho del territorio estatal, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), refuerza sus acciones en materia de prevención en este municipio.
La dependencia estatal, que encabeza Juan Bernardo Corona Martínez, a través de la Dirección General de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, promueve por medio de pláticas y talleres, medidas de prevención, con la finalidad de evitar adicciones y conductas de riesgo entre las y los jóvenes michoacanos.
En el Colegio “Amado Nervo”, de este municipio, personal de la mencionada dirección impartió una charla informativa y de concientización sobre las consecuencias que provoca la complicidad en actos delictivos, y la toma de decisiones que generan conductas antisociales. Durante la actividad se vieron beneficios 40 estudiantes.
Con estas acciones, la SSP refrenda su compromiso de continuar implementando programas que coadyuven a prevenir y erradicar cualquier tipo de acción negativa en el territorio estatal, con la finalidad de abonar a la reconstrucción del tejido social.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.