Atentado a balazos en cervecentro de Zitácuaro deja un muerto y un herido

RED 113 MICHOACÁN

Zitácuaro, Mich.- Domingo 27 de enero de 2019.- Un ataque a balazos en contra de dos hombres en un cervecentro de esta ciudad de Zitácuaro dejó como saldo un muerto y un lesionado, el herido quedó tirado en la vía pública, mencionaron las autoridades policiacas.

El acontecimiento fue en la Avenida Morelia, frente al establecimiento “Materiales Jorge”. Dentro de un cervecentro que está en la zona terminó el cuerpo sin vida de un ciudadano que está en calidad de desconocido, mismo que tenía varios impactos de bala.

En tanto quedó herido quien dijo llamarse Joaquín, de 53 años de edad, él tenía dos impactos de proyectil de arma de fuego en su humanidad, fue auxiliado por el H. Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Zitácuaro.

El sobreviviente fue canalizado a un nosocomio de esta población. Los elementos de Seguridad Pública hicieron varios patrullajes, pero al final no hubo detenciones relacionadas con el tema. Del asunto la Fiscalía Regional de Justicia hizo las diligencias respectivas para esclarecerlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.