Detienen a dos presuntos miembros de un grupo criminal calentano

RED 113 MICHOACÁN

Múgica, Mich.- Lunes 28 de enero de 2019.- Dos presuntos integrantes de un grupo delictivo calentano fueron detenidos en una movilización coordinada entre el personal de la Procuraduría General de Justicia y el Ejército Mexicano.

Lo anterior fue en una reciente movilización hecha por los uniformados en la carretera libre Cuatro Caminos-Lázaro Cárdenas, a la altura del kilómetro 282+460 en las inmediaciones de la población de Los Olivos, perteneciente a este municipio de Múgica.

Los indiciados se identificaron como Valentín R., de 61 años de edad y Gerardo R., de 16 años de edad, ellos quedaron a disposición de la representación social federal, pues les fueron asegurados dos fusiles de asalto, así como varios cargadores y cartuchos útiles.

Los representantes de la ley subrayaron que esta clase de operativos van a continuar en la región con el objetivo de combatir a los integrantes de la delincuencia organizada y exhortaron a la población a que cualquier hecho ilícito lo reporte al número telefónico 911.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.